Mi jardín cretácico


Jardín Cretácico es un kit que contiene todos los materiales necesarios para crear un pequeño terrario inspirado en el mundo prehistórico.

$15.990

95 disponibles

Descripción

Jardín Cretácico

Esta publicación incluye:
– 1 Bandeja de aluminio
– Maicillo
– Sustrato para suculentas (compuesto de perlita, pelo de coco y turba)
– 4 tipos de suculentas (2 de éstas, se pueden separar para aplicarlas en varios sectores del modelo)
– 3 roquitas cretácicas recolectadas del Cerro La Giganta, Panquehue, Valle de Aconcagua
– 2 tipos de piedras decorativas
– 3 figuras de dinosaurios de pequeño tamaño

Jardín Cretácico es un kit que contiene todos los materiales necesarios para crear un pequeño terrario inspirado en el mundo prehistórico. Si bien este producto es seguro y sencillo en su proceso, recomendamos la supervisión de un adulto a modo de procurar la correcta manipulación de los materiales y evitar posibles accidentes, sobre todo en menores de 8 años.

El objetivo es motivar a niñas y niños a relacionarse con el cultivo de plantas suculentas, sus cuidados básicos y la observación de sus cambios a través de la creación y el juego. 

Parte importante de la formación del territorio donde está emplazado nuestro vivero (Valle del Aconcagua) ocurrió durante el período Cretácico, lo que despertó nuestro interés por aportar una perspectiva local a la interpretación del ambiente de éste período e inspirar a niñas y niños, la curiosidad por conocer y percibir la historia de la evolución.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mi jardín cretácico”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *