Despachos, Cambios y Devoluciones
Despachos, Cambios y Devoluciones
Envíos
Modalidad y Presentación de las Plantas:
- Las plantas se envían a raíz desnuda con maceta aparte (debes elegir una opción al momento de la compra).
- Para la modalidad Envío a la Provincia de Santiago, si seleccionas la opción de agregar maceta, las plantas se enviarán ya plantadas.
Método de Envío y Proceso:
- Procesamiento de Pedidos:
- Por favor, danos de 1 a 3 días hábiles para que yu pedido sea procesado, ya que se requiere un tiempo considerable para desmacetar, secar, envolver y embalar las plantas. Durante períodos de ofertas o promociones, es posible que se requiera tiempo adicional debido al volumen de pedidos superior al habitual. Agradecemos su paciencia, ya que siempre trabajamos lo más rápido posible para empacar y enviar sus pedidos.
- Una vez despachado, recibirás automáticamente la información de seguimiento por correo electrónico.
- El tiempo de tránsito de los paquetes es de 3 a 7 días hábiles.
- Cabe destacar que una vez que el pedido se encuentra en tránsito, Starken se encarga de la entrega y no tenemos control sobre posibles interrupciones o retrasos en el servicio.
Modalidades de Envío y Tarifas:
-
Envío Provincia de Santiago:
- Tus suculentas se entregan plantadas en la maceta que hayas elegido.
- Costo fijo: $4.990.
- Envíos sobre $44.990 Gratis.
- Aplica para comunas como Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, San Miguel, San Joaquín, Santiago Centro, La Reina, Macul, Peñalolén, La Cisterna, Independencia, La Florida, La Granja, Puente Alto, Recoleta, Estación Central, Lo Barnechea, Maipú, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Quilicura, Quinta Normal y Renca.
-
Envío Starken POR PAGAR IMPORTANTE:
-
- La tarifa de envío dependerá de la dirección de entrega y del tamaño del paquete.
- El costo del envío se debe cancelar al momento de recibir el paquete.
- Puedes cotizar tu tarifa de envío a tu comuna en el siguiente enlace: Cotizador Starken
- (Caja estándar: 21cm x 21cm x 27cm; 0.3Kg; los valores pueden variar en función del volumen del pedido).
-
Cambios, Devoluciones y Descuentos
Cambios en el Pedido:
- Si necesitas realizar un cambio en tu pedido, contáctanos lo antes posible.
- Procesamos los pedidos de forma rápida, por lo que haremos nuestro mejor esfuerzo para atender tu solicitud.
- No ofrecemos entrega el mismo día para pedidos en línea.
Garantía de Felicidad del Cliente – Daños en el Pedido:
- Si tu pedido llega dañado, por favor infórmanos dentro de los 10 días siguientes a la recepción para que podamos gestionar el reemplazo.
- Se requerirán fotografías que muestren el daño en el producto y en el embalaje, para poder mejorar nuestro proceso de empaque.
- Sin estas evidencias, no podremos gestionar devoluciones o cambios.
Ajuste de Precio:
- Si has comprado un artículo a precio completo y dentro de los 3 días siguientes a la compra el precio baja, contáctanos para reembolsarte la diferencia.
- Los artículos adquiridos originalmente con descuento no son elegibles para ajustes de precio.
- No se aplicarán códigos de descuento de manera retroactiva; una vez finalizada la oferta, el precio de venta anterior ya no se respetará.